ESPAÑOL | ENGLISH
NUESTRA EMPRESA | ANTECEDENTES | ORGANIZACION DE EXPOSICIONES | INFRAESTRUCTURA PROPIA | EXPIMA | CONTACTO
 
ACERCA DE EXPIMA
PREDIO LA CANTERA
PLANO
STAND LLAVE EN MANO
RUBROS A EXPONER
PRE-ACREDITACIÓN
Seguinos en Twitter
 
EXPIMA 2021
Debido a los hechos que son de público conocimiento relacionados al coronavirus COVID-19, BANPAKU S.A. organizadora de EXPIMA 2020 ha tomado la decisión de postergar la realización de la 5ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria para el segundo semestre del año próximo.
 
Las últimas novedades tecnológicas para la Industria Metalmecánica y Agropecuaria.

En un radio de 150 km alrededor de la Ciudad de Marcos Juárez, se encuentra concentrada el 70% de la producción de la Maquinaria Agrícola del País.

Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina y otros países.

Reeditando el éxito de las ediciones anteriores, EXPIMA
2021, 5ta. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria, concentrará en un sólo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.
 
 
La muestra se realizará durante el segundo semestre del año 2021 en el Predio LA CANTERA ubicado en la localidad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, con fácil acceso para los distintos compradores cumpliendo el objetivo de concentrar la oferta donde se origina la demanda.

EXPIMA 2021 será el punto de encuentro ideal para la concreción de ventas a través del trato directo con los clientes habituales y con nuevos compradores potenciales.
 
NUESTRA EMPRESA
CURRICULUM
ORGANIZACION DE EXPOSICIONES
INFRAESTRUCTURA PROPIA
EXPIMA
BANPAKU S.A.
Dr. Florentino Ameghino 1837
C1407JBA C.A.B.A.
Tel: 011 4682-5018/58
info@banpaku.com.ar